Transportamos Solidaridad a las comunidades rurales

En Servosa creemos que la solidaridad es el motor que nos mantiene unidos como país. Por eso, unimos fuerzas para hacer que esa solidaridad se enfoque en proteger la vida de las comunidades campesinas del Perú. Con ese compromiso nuestros camiones transportaron esperanza a diversas zonas nacionales:

Comunidad Espinar, Cusco

A las familias de Espinar donamos 3000 canastas de víveres, 200 pruebas rápidas para Covid-19, 100 kits de bioseguridad y 100 kits de limpieza, que fueron distribuidos para proteger a sus pobladores. Además, durante 30 días brindamos abasteciendo de combustible a una camioneta de la PNP para el patrullaje en su localidad, con el fin de poder atender de manera más ágil y efectiva cualquier situación de emergencia que se presente.

Comunidad Ccollana, Apurímac

Ayudamos a la comunidad campesina de Ccollana donando 32 canastas de víveres y 128 kits básicos de protección: mascarillas  y guantes quirúrgicos de protección contra el COVID 19.

Ciudad de Mollendo

Por medio de la Municipalidad de la Provincia de Islay realizamos una donación de insumos para la prevención del Covid-19 al mercado José Balta.

Estos resultados son la muestra de que ¡Unidos siempre encontramos el camino para salir adelante! Seguiremos trabajando con el mismo empeño día a día, para continuar apoyando en nuestras zonas de influencia a quienes más lo necesitan.