Servosa presente en el “X Concurso Nacional de Marinera a Caballo y a Pie”

Este fin de semana, SERVOSA participó como auspiciador del Concurso Nacional de Marinera a Caballo y a Pie, organizado por décimo año consecutivo por la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso, convirtiéndose en uno de los torneos más importantes.

El evento se realizó el sábado 14 y domingo 15 de abril en el fundo Mamacona, contando con la participación de más de 100 parejas, provenientes tanto de Lima como de otras provincias del interior del país, las cuales participaron en tres categorías: menores desde los 08 hasta los 16 años de edad), mixta (niños con adultos) y mayores (desde los 17 años en adelante); en modalidades de Mujer y hombre a Caballo, mujer a pie y hombre a caballo y mujer a caballo y hombre a pie.

El objetivo fundamental del evento es la difusión, promoción y preservación de nuestra riqueza cultural como “la marinera y el Caballo Peruano de Paso”.

En Servosa tenemos la intención de reforzar la identidad nacional a través del arte tradicional, apoyando a espectáculos artísticos-culturales de gran calidad, que unen a la familia y fortalecen nuestros lazos de peruanidad.

Hoy más que nunca, reafirmamos nuestro dicho #VAMOSBIEN