SERVOSA PRESENTE EN EL APPROLOG 2018

 El Último 27 de febrero estuvimos presentes en el evento de Approlog:

“Gestión de flotas y buenas practicas de transporte y distribución”

Todos somos conscientes de las causas de los accidentes en las distintas unidades de negocio y lo que esto generan. Es por eso que compartir experiencias fomenta a implementar estrategias de concientización y prevención, que permite  brindar un trabajo con altos estándares de calidad y sobre todo, lograr nuestra meta en común la cual es ofrecer un servicio de primer nivel colaborando con el bienestar general.

Tuvimos el agrado de estar acompañados de distintas empresas de transporte y minería como: Mac Transport, Dinet, Exsa, Transportes Meridian, Navistar International, Fit Flow, Minera Antamina, Milpo, Sutran, MTC, etc.

En esta conferencia resaltamos los esfuerzos que hacemos las distintas empresas para mejorar nuestra calidad de servicio y elevar los estándares de calidad ofrecidos, tocando temas de interés general como:

  • La seguridad vial.
  • Seguridad integral en transporte de carga minera.
  • Implementación de tecnología en el transporte de carga terrestre.
  • Prevención en el transporte de carga terrestre.

Se presentaron distintos casos de éxito de empresas que implementaron estos mecanismos en su accionar, conscientes de la complejidad que implica el transporte de materiales peligrosos, donde se presentan distintas dificultades internas y externas.

Los temas conversados fueron de total interés para las empresas participantes, logrando la integración de todos con un bien en común que es el mejorar cada día nuestras operaciones.

En representación de todos los miembros de la familia SERVOSA, asistió a la ceremonia nuestro gerente general Sr José Bazán quien compartió una charla con el público asistente sobre el caso de éxito que venimos experimentando desde que se implementó el programa VAMOS BIEN.

El objetivo fundamental de la conferencia fue promover el intercambio de conocimientos entre las entidades invitadas, conformar grupos de estudio y análisis, divulgar la logística a través de eventos como este, brindar capacitación, interactuar con organismos gubernamentales y apoyar el proceso de formación de Asociaciones Logísticas en otros países de América Latina que no cuenten con entidades de esa naturaleza; así como también pretende forjar las herramientas necesarias para incrementar la competitividad del comercio exterior de los países de la región.

Una vez mas consolidamos nuestro objetivo primordial de hacer las cosas bien, mejorar nuestros procesos para ser una empresa de clase mundial, líder en soluciones integrales ligadas al transporte y distribución de alta complejidad, con valor agregado para sus clientes en el Perú”.

Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro dicho: #VamosBien.