SERVOSA PRESENTE EN APPROLOG 2018

“THE FUTURE OF LOGISTICS AND SUPPLY CHAIN IN HIGH TECH INDUSTRIES”

El Último 07 de Junio estuvimos presentes en el evento de Approlog.

Que se realizó en la Universidad del Pacífico.

Hoy en día tenemos a la tecnología en nuestra vida diaria.  Es necesario aprovecharla en nuestras operaciones, para lograr evitar las malas prácticas, disminuir cada vez más las conductas de riesgo y evitar accidentes. Necesitamos la “Reinvención de la cultura empresarial, a través de la innovación y la digitalización”.

Tuvimos el agrado de estar acompañados de distintas empresas de transporte y minería como: Dinet, SGE, Fitflow Perú, Contrans,Terminal de almacenamiento, Feria Perú cargo week 2018, LatamLp, Tlogistica.

En esta conferencia analizamos las causas de los accidentes en las distintas unidades de negocio y compartimos las buenas prácticas de todas las empresas que se apoyan de la tecnología para implementar estrategias de prevención y concientización.

Resaltamos los esfuerzos que hacemos las distintas empresas para mejorar nuestras operaciones con el apoyo de la tecnología, tocando temas de interés general como:

  • Preparing for the Digital Supply Chain Transformation
  • The emergence of rapid response fresh supply chains under the new information-rich     environments
  • Gestión de Monitoreo del transporte de Carga Terrestre en Arca Continental – Lindley.

En representación de todos los miembros de la familia SERVOSA, asistió a la ceremonia nuestro gerente general Sr. José Bazán quien compartió una charla con el público asistente sobre la implementación de la tecnología en nuestros procesos, buscando contrarrestar las conductas de riesgo, todo esto bajo la implementación de nuestra campaña Las 5 huellas de la seguridad.

El objetivo fundamental de la conferencia fue dar a conocer el uso de las nuevas tecnologías en los diversos procesos de distribución.

El intercambio de este tipo de información pone a todas las empresas a la vanguardia de la tecnología, para implementarlas en sus labores diarias.

De esta manera se busca incrementar la competitividad de las organizaciones del rubro.

En todas nuestras acciones buscamos consolidarnos como una empresa que hace las cosas bien, para mejorar nuestros procesos en todo aspecto para ser una empresa de clase mundial, líder en soluciones integrales ligadas al transporte y distribución de alta complejidad.

Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro dicho: #VamosBien.