SERVOSA es galardonada por segundo año consecutivo con el reconocimiento a la Excelencia en Mejor Iniciativa Empresarial en Prevención de Riesgos Laborales de RIMAC SEGUROS



Desde su fundación, una de las misiones más importantes para la familia SERVOSA ha sido lograr crecer como una compañía a la vanguardia en responsabilidad y seguridad empresarial. Esto forma parte de un compromiso que año tras año renueva con cada uno de sus clientes, sus proyectos y con todos sus colaboradores.

Gracias a este modelo de negocio e iniciativas como el programa “Vamos Bien”, SERVOSA ha logrado disminuir en gran medida cualquier tipo de comportamiento de riesgo en sus operaciones, logrando un acumulado de más de 19 millones de Km recorridos sin accidentes registrables.


Las implementaciones de estas estrategias de concientización han permitido a SERVOSA destacar como empresa líder en políticas de seguridad a nivel nacional e internacional. Las distinciones como el Premio a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales en la categoría de Mejor Iniciativa Empresarial en Prevención de Riesgos Laborales otorgado por la compañía RIMAC SEGUROS, son resultado del constante esfuerzo y compromiso por nunca dejar de mejorar.

El premio es otorgado como reconocimiento a aquellas organizaciones que resaltan gracias a sus altos estándares de excelencia e innovación, lográndolo bajo a una estructura de gestión preventiva. Este rasgo diferencial permite producir con mayor eficiencia, lograr una mejor calidad y, además, ofrecer un ambiente seguro, saludable y responsable con el medio ambiente.

“Las empresas que practican la prevención obtienen mayores ventajas competitivas”.
Considerando la complejidad que implica el transporte de materiales peligrosos, donde se presentan distintas dificultades internas y externas, este tipo de galardón reafirma que los esfuerzos de SERVOSA por desarrollar estrategias para gestionar un transporte seguro y responsable son el camino correcto a seguir por una empresa con nuestros valores y visión del futuro.

En representación de todos los miembros de la familia SERVOSA, asistieron a la ceremonia en el hotel WESTIN LIMA de San isidro, el Presidente Ejecutivo, Sr. Willy Vogelmann; el Gerente General, Sr. José Bazán; el Gerente de Operaciones Centro-Norte, Sr. Franz Flores; el Gerente de SSMAC, Sr. Michael Palomino; el Gerente de Operaciones Sur el Sr. Manuel Plasencia; el Apoderado Legal, Sr. Martin Ramos Rizo Patron; el Gerente de Logística, Sr. Aldo Vidal; y el Gerente de Administración y Finanzas, Sr. Juan Carlos Urquiaga.

SERVOSA es consciente de que este premio representan no solo un mérito por acciones pasadas, sino también un reto y un compromiso hacia el futuro, donde seguirá buscando mejorar en cada aspecto de sus actividades, al igual que lograr desarrollar en cada uno de sus colaboradores un espirito abocado a la prevención y seguridad.