SERVOSA en 42° congreso internacional de carga y su logística. Barranquilla-Colombia

El día 13 de septiembre se inauguró en Barranquilla, Colombia, uno de los eventos más importantes en el rubro del transporte y logística en Sudamérica, el Congreso Internacional de transporte de carga y su logística.

En la edición número 42 organizada por la COLFECAR, se reúne como cada año a empresas, profesionales y especialistas internacionales para dar charlas y exponer sobre la evolución y expectativas en el rubro, tanto en un plano local como mundial. Entre las personalidades invitadas más destacadas, encontramos al Dr. David Luna Sánchez, Ministro MinTic de COLOMBIA, a los Drs. Germán Cardona Gutiérrez y Alejandro Maya Martínez, Ministro y Viceministro de Transporte de COLOMBIA; al Dr. Sebastián Nieto Parra, Jefe adjunto para América Latina y el Caribe Centro de Desarrollo de la OCDE; a la Dra. Cecilia Briceño-Garmendia, Lead Economist BANCO MUNDIAL, entre muchos otros.

SERVOSA ha tenido el honor que en la gala de este año nuestro Gerente General, el Sr. José Bazán, haya sido invitado como parte de este ilustre grupo para ser ponente en las charlas dedicadas al uso de Energías Alternativas en el Transporte, gracias a los esfuerzos de SERVOSA orientados a la búsqueda constante por innovar y su permanente preocupación por ser una compañía social y ambientalmente responsable, así como de ofrecer las mejores y más rentables soluciones a sus clientes para cada uno de sus proyecto.



En la charla compartió con el público asistente el caso de éxito que SERVOSA viene experimentando desde que incorporó la nueva flota de camiones de carga pesada que utilizan Gas Natural como fuente de energía. En la ponencia se detallaron los beneficios que este caso genera, como es el de la alta reducción de emisiones de CO2, CO y Nox, así como un importante ahorro en el costo de combustible.

Una vez finalizada la charla, nuestro gerente general también asistió como invitado a otro importante evento en la ciudad de CALI, el 23º Encuentro de Gerentes de Logística y Supply Chain, en donde tuvo otra destacada exposición, demostrando que SERVOSA sigue estando a la vanguardia en cuanto a innovación, estándares y políticas empresariales en el rubro de transporte y logística a nivel nacional e internacional.

Para leer la nota completa de la revista CARGA PESADA puedes hacer click AQUÍ.