SERVOSA abriga los corazones de los niños “Un Abrigo, Una Sonrisa”

Este invierno ha afectado a varios peruanos que viven en las zonas alto andinas de nuestro país, enfrentándose a una severa ola de frío extremo que perjudica principalmente la salud de los niños y niñas.

Nuestra empresa cada año emprende actividades solidarias a favor de los menores de edad en los departamentos más vulnerables y esta vez no será la excepción. Por eso, al conocer su situación nos unimos sin dudarlo a la campaña “Un Abrigo, una Sonrisa” para poder llevar el calor a las familias peruanas.

Esta iniciativa permitió donar kits de abrigos, los que ayudarán a niños y niñas a combatir el intenso frío en las comunidades de Pampa Blanca, Imata y Colca. Compartimos con ustedes imágenes que sellan nuestro compromiso y reflejan que la solidaridad también puede abrigar corazones.

Agradecemos a la Compañía Minera Antapaccay por permitirnos ser parte de esta campaña humanitaria y también aplaudimos el compromiso de las otras empresas y autoridades por sumarse. ¡Sigamos unidos por una nación #ServosamenteSegura!