RECONOCIMIENTO EN SEGURIDAD POR PETROPERÚ

Desde nuestra fundación, una de las principales misiones para la familia SERVOSA ha sido lograr crecer como una compañía a la vanguardia en responsabilidad y seguridad empresarial. Esto forma parte de un compromiso que año tras año renovamos con cada uno nuestros clientes, proyectos y colaboradores.

Gracias a este modelo de negocio, e iniciativas como el programa “Vamos Bien”, hemos logrado disminuir en gran medida cualquier tipo de comportamiento de riesgo en nuestras operaciones, fomentando la prevención y logrando acumular más de 19 millones de km recorridos sin accidentes registrados.

Estamos conscientes de las distintas causas de los accidentes en el país y lo que estos generan. Es por eso que hemos implementado una estrategia de concientización y prevención fomentada de manera interna que nos permite  brindar un trabajo con altos estándares de calidad y, sobre todo, lograr nuestra meta en común la cual es ofrecer un servicio de primer nivel colaborando con el bienestar general.

Este esfuerzo ha dado frutos, al ser reconocidos el mes pasado por la empresa Petro Perú, gracias a nuestros altos estándares de seguridad implementados en todas nuestras unidades de negocio.

Este reconocimiento nos ha permitido formar parte de una conferencia interna sobre métodos de prevención que sirvan de ejemplo en la actualización de protocolos de seguridad, donde nuestros gerentes participaron mediante charlas informativas para el personal de Petro Perú y sus diferentes proveedores de transporte.

Con la complejidad que implica el transporte de materiales peligrosos, donde se presentan distintas dificultades internas y externas, esta mención reafirma que nuestros esfuerzos por desarrollar estrategias para gestionar un transporte seguro y responsable son el camino correcto a seguir por una empresa con nuestros valores y visión del futuro.

En representación de todos los miembros de la familia SERVOSA, asistió a la ceremonia nuestro gerente general Sr: José Bazán quien compartió una charla con el público asistente sobre el caso de éxito que venimos experimentando desde que se implementó el programa VAMOS BIEN.

Asimismo, nos acompañó nuestro gerente SSMAC: Sr Michael Palomino y gerente comercial: Sr. Manuel Plasencia.

Somos conscientes de que este reconocimiento no solo representa un mérito por acciones pasadas, sino también un reto y compromiso hacia el futuro, donde seguiremos buscando mejorar en cada aspecto de nuestras actividades, al igual que lograr desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores, un espíritu abocado a la prevención y seguridad.

Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro dicho: #VamosBien.