PENSÁ COMO EL TIGRE: MÁXIMA CONCENTRACIÓN

SERVOSA, junto a nuestro cliente PETROPERÚ, se unieron con el mismo objetivo de generar una cultura de seguridad laboral y ambiental, además de velar por la integridad física de todos nuestros colaboradores. Esta campaña preventiva buscó incentivar la seguridad y la salud ocupacional, así como también crear conciencia sobre el medioambiente en nuestro personal.

A través de la estrategia ‘Serious Play’, se realizaron charlas educativas donde la principal herramienta fueron las SEGURICARDS (tarjetas informativas sobre todas las medidas de seguridad que nuestros colaboradores necesitaban saber). De esta manera se comunicó el importante mensaje: “las distracciones pueden evitar que cumplamos nuestros objetivos, por eso necesitamos de nuestra máxima concentración para lograr llegar a la meta: llegar sanos y salvos a casa”.

Por el Día Mundial de la Seguridad, Salud y Trabajo, SERVOSA y PETROPERÚ involucraron a sus trabajadores, desde el personal de campo hasta la alta gerencia, en el aprendizaje de buenas prácticas en seguridad en todos los ámbitos de la empresa.

 

Resultados de la Campaña 

                              

Certificado obtenido