II Torneo Interempresarial de Empresas Socialmente Responsables

El pasado 06 de Octubre Servosa estuvo presente en el II Torneo Interempresarial de tenis de mesa de empresas socialmente responsables, en el que participaron más de 40 empresas.

Participamos en el evento con la compañía de los futbolistas profesionales Aldo Corzo y Piero Alva, el periodista deportivo Eddie Fleischman y personas de nuestro equipo de trabajo.

El evento va dirigido a empresas socialmente responsables, con el objetivo de masificar este deporte a nivel corporativo, tuvimos el agrado de competir con empresas como: USIL | Universidad San Ignacio de Loyola, Luz Del Sur S.A,  Metro De Lima Linea 1, Petroperú SA, Ministerio de Educación del Perú, Latina.pe,  Diners Club, UNICEF,  CÁLIDDA – Gas Natural, Hospital Guillermo Almenara, Golozzini, Ferreycorp, entre otras.

El evento es organizado por el IPD (Instituto Peruano del Deporte) en conjunto con la Asociación Mónica Liyau,  esta  iniciativa viene impactando a un promedio de 80,000 colegios nacionales del país a través de la instauración de mesas de tenis. Está científicamente demostrado que el ping pong fortalece física e intelectualmente a toda persona que lo practica, pues es el deporte que más se enfoca en la estrategia, coordinación y concentración, desarrollando la agilidad mental y toma de decisiones. Es por eso que a la par se fomentan campeonatos interempresariales para replicar y practicar este tipo de deportes en las distintas empresas con el fin de desarrollar nuevas habilidades y combatir el estrés laboral.

La finalidad del evento es buscar el apoyo del sector público y privado,  para seguir apostando y sumar fuerzas con esta gran iniciativa que busca masificar el tenis de mesa a nivel nacional a través de la práctica recreativa de este deporte tanto en niños y jóvenes de bajos recursos económicos, construyendo mesas de ping pong hechas con concreto en colegios nacionales, parques zonales, academias municipales y áreas en desuso. Teniendo como meta ofrecer becas deportivas, la formación de semilleros y el otorgamiento de equipamiento para el desarrollo de este deporte.

Hoy más que nunca reafirmamos nuestro dicho #VamosBien.