I SIMPOSIUM “SUPPLY CHAIN MANAGEMENT E INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE LA REGIÓN AREQUIPA

Los pasados jueves 22 y viernes 23 de noviembre formamos parte del I SIMPOSIUM “SUPPLY CHAIN MANAGEMENT E INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE LA REGIÓN AREQUIPA”. El objetivo de este simposium fue dar a conocer las últimas herramientas de facilitación y tecnologías para el comercio exterior y la cadena de abastecimiento con expertos nacionales e internacionales de gran experiencia y conocimiento en infraestructura de caminos, conectividad logística, puertos, operaciones aeroportuarias y Supply Chain Management.

Tuvimos el agrado de estar acompañados de empresas públicas y privadas como: Dinet, APN Ilo, Terminal Internacional del Sur, Hudbay, OPP, Dealer, Michell & Cia, Global Perlas Car, Divemotor, LIS-Perú, JRM, Cruz del Sur, Lindley, América Logística, Spring Professional, SGE, Nave, Hunter, TLogística, AR Racking, Frotcom, MTC, SUTRAN, Fitflow, Sincrobox, ESAN, entre otros.

Con el fin de mejorar cada día nuestras operaciones en general, en representación a Servosa expusimos dos temas de interés común a cargo de nuestro Gerente General José Bazán y nuestro Gerente Comercial Manuel Plasencia. Gestión de la seguridad en el transporte con el uso de la tecnología Sr. José Bazán Rodríguez – Gerente General    

Contexto económico y perspectiva mundial para el sector logístico y minero  Sr. Manuel Plasencia – Gerente Comercial

Dirigido a profesionales y empresarios que trabajan en cadena de suministro, así como en minería, comercio exterior, logística, transporte, retail, distribución, depósitos temporales y almacenes, agro exportadoras, pesqueras y del sector público y privado del país.